Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez compara con “'bullying' de instituto” los comentarios despectivos que le dirigieron diputados andaluces

Teresa Rodríguez compara con "'bullying' de instituto" los comentarios despectivos que le dirigieron diputados andaluces

EUROPA PRESS

MADRID —

“Al parecer es lo normal, si yo lo hubiera sabido habría ido un poco más preparada para enfrentarme a ese 'bullying', que parecía 'bullying' de instituto”, ha dicho en una entrevista en la emisora por Internet Radiocable, recogida por Europa Press.

Rodríguez, que es profesora de educación secundaria, ha relatado que ella ha “echado horas y horas” para conseguir que en el instituto los compañeros “respeten los turnos de palabra y los planteamientos que hace el otro aunque no estén de acuerdo”, para después llegar “al máximo órgano de debate de un territorio” y encontrarse con que sucede “exactamente lo contrario.

A su juicio, lo que se vivió el martes en el Parlamento andaluz --donde, según Rodríguez, lo más suave que le dijeron fue “cállate bonita”-- es algo que también hay que cambiar.

“Parece que entre quienes llevan tiempo trabajando juntos se dan estos espacios de informalidad y de falta de educación y cierto pitorreo, parece que uno se lo tiene que pasar bien en el pleno riéndose del último que llega, de la última ocurrencia del que vino o del chiste que trae su señoría”, ha lamentado.

Etiquetas
stats