Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez traslada pésame de Podemos al PSOE por la “súbita pérdida”

EFE

Sevilla —

0

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha trasladado el pésame de su partido al PSOE por la muerte de la exministra Carme Chacón, fallecida hoy a los 46 años de edad.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Rodríguez ha trasladado sus condolencias “a familiares, amigos y compañeros del PSOE y PSC por esta súbita pérdida”.

Del mismo modo, el coordinador de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, se ha mostrado “consternado ante esta noticia”, mostrando sus condolencias al PSOE federal y al andaluz.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha mostrado sus “condolencias a los compañeros, familiares y amigos de Carme Chacón, primera mujer ministra de Defensa”.

Chacón ha sido hallada muerta hoy a los 46 años en su domicilio de Madrid, según han confirmado a Efe fuentes policiales y del PSOE.

Una amiga de Chacón, que sufría problemas de cardiopatía, la ha encontrado sin vida en su domicilio.

Fuentes policiales han indicado el fallecimiento de Chacón, que llevaba varias horas muerta cuando fue encontrada, responde probablemente a causas naturales.

Chacón, ex ministra de Defensa, fue miembro de la ejecutiva del PSOE y era militante del PSC. Chacón renunció a entrar en las listas electorales de los comicios del 26 de junio de 2016 y abandonó el acta de diputada para incorporarse a un bufete de abogados en Madrid.

Etiquetas
stats