Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Termina la reunión de Mas y la CUP para intentar desencallar la investidura

Mas ofrece a la CUP ser presidente cediendo peso a Junqueras, Romeva y Munté

EFE

Barcelona —

0

La reunión entre el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, y tres diputados de la CUP, Antonio Baños, Anna Gabriel y Benet Salellas, para intentar desencallar la investidura del nuevo president, ha terminado sobre las seis de la tarde, dos horas después de su inicio.

Al abandonar el Palau de la Generalitat por el acceso a la Casa dels Canonges, los tres parlamentarios de la CUP se han escabullido de la nube de periodistas sin querer hacer declaraciones ni confirmar si se ha producido un acercamiento de posiciones.

Para intentar convencer a la CUP para que preste su apoyo a Mas en la segunda votación de la investidura mañana, se ha puesto sobre la mesa un esquema de Govern “coral”, presidido por el propio Mas pero cediendo peso a tres vicepresidentes, Oriol Junqueras, Raül Romeva y Neus Munté, según han explicado a Efe fuentes de Junts pel Sí (JxS).

Etiquetas
stats