Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Testigos declaran ante Castro que se les llamó para preparar declaraciones

Testigos declaran ante Castro que se les llamó para preparar declaraciones

EFE

Valencia —

0

Varios de los miembros del Patronato de la Fundación Turismo Valencia que han declarado hoy en la Ciudad de la Justicia ante el juez Castro que instruye el caso Nóos han asegurado que se les llamó desde la fundación a una reunión para preparar las declaraciones.

Así lo han manifestado a los periodistas la letrada de Manos Limpias, Virginia López, y del PSOE, Sandra Gómez, que ejercen la acción popular, a su salida de las dependencias judiciales tras la conclusión de las testificales.

Gómez ha asegurado que “varios de los patronos” que han declarado hoy han manifestado que “desde la fundación” y desde el “entorno” del vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, “se les había convocado una reunión para preparar la declaración”.

Según las letradas de la acción popular, hubo dos reuniones, una en abril antes de las primeras declaraciones y otra el pasado 26 de noviembre, a las 19 horas, dos días antes de su citación ante el juez Castro.

Por su parte, el juez Castro ha manifestado a la salida de los juzgados que “no ha cambiado de momento la condición de ninguno de los testigos”, aunque ha añadido que “esta causa nos depara tantas sorpresas cada día que uno dice de momento en previsión, pero de momento todo está como estaba”.

Etiquetas
stats