eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"That Awkward Moment" y "Labor Day", risas y lágrimas para la cartelera

- PUBLICIDAD -
"That Awkward Moment" y "Labor Day", risas y lágrimas para la cartelera

"That Awkward Moment" y "Labor Day", risas y lágrimas para la cartelera

La cartelera se renueva este fin de semana para tratar de poner fin al dominio de "Ride Along", en la cima durante las últimas dos semanas, y para ello propone las risas de "That Awkward Moment", con Zac Efron, y las lágrimas de "Labor Day", con Josh Brolin y Kate Winslet.

En "That Awkward Moment", del debutante Tom Gormican, Efron encarna al veinteañero del siglo XXI que ve cómo las nuevas tecnologías obstaculizan y revuelven las relaciones sentimentales en las que se involucra, mientras trata de hacer frente a un terror irrefrenable hacia el compromiso.

La cinta juega con las reglas clásicas de la comedia de situación del Hollywood dorado y las actualiza con una nueva pelea de género: la mujer ha conquistado el terreno profesional pero el hombre todavía se amilana ante las tribulaciones del amor.

El reparto incluye a Miles Teller y Michael B. Jordan.

"Labor Day", de Jason Reitman, cuenta la historia de una madre soltera y deprimida, que acompañada por su hijo en la carretera, se ofrece a ayudar a un extraño, de aspecto aterrador y con heridas.

Pasadas las horas, descubren que se trata de un preso huido, pero lejos de asustarse, tratan de comprender los motivos que le llevaron a actuar así, de forma que entablan una relación que cambia sus vidas para siempre.

El filme está protagonizado por Josh Brolin y Kate Winslet, que obtuvo una candidatura a los Globos de Oro por su trabajo.

Además, se estrenan la romántica "At Middleton" y la comedia "Best Night Ever".

"At Middleton" habla de dos desconocidos (Andy García y Vera Farmiga) que se encuentran de visita en la escuela de sus hijos, donde entablan una relación de amistad mientras rememoran sus tiempos de juventud.

Se trata de dos personas muy diferentes que, aunque recelan el uno del otro al principio, descubren que hay cosas más profundas que les unen.

"Best Night Ever", de los especialistas en el género de la parodia Jason Friedberg y Aaron Seltzer, propone una alocada despedida de soltera por todo lo alto en Las Vegas con consecuencias para todas las implicadas.

El elenco incluye a Desiree Hall, Samantha Colburn, Eddie Ritchard y Crista Flanagan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha