Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La esposa de Tim Kaine deja su cargo en Virginia (EEUU) y se une a la campaña

La esposa de Tim Kaine deja su cargo en Virginia (EEUU) y se une a la campaña

EFE

Washington —

0

La esposa del candidato demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Anne Holton, renunció a su cargo como secretaria de Educación de Virginia para implicarse en la campaña de su marido, Tim Kaine, según informó hoy el gobernador de ese estado, Terry McAuliffe.

En un comunicado, McAuliffe afirmó que Holton, en el cargo desde 2014, ha sido una “defensora incansable” de los estudiantes de Virginia y destacó su rol en el logro de “inversiones históricas para la educación pública” en ese estado.

Holton y Kaine se conocieron en la Escuela de Derecho de Harvard a principios de los años ochenta del siglo pasado y tienen tres hijos en común, Nat, Woody y Annella.

Su padre, Abner Linwood Holton Jr., un republicano, fue gobernador de Virginia entre 1970 y 1974.

La candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, anunció el pasado viernes que Kaine era su elegido para la Vicepresidencia.

Etiquetas
stats