Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tina Turner renuncia a la ciudadanía estadounidense

Tina Turner renuncia a la ciudadanía estadounidense

EFE

Washington —

0

La leyenda de la música soul Tina Turner renunció a finales del mes de octubre, desde Suiza, a la ciudadanía estadounidense, informó hoy el diario Washington Post.

El diario cita un documento de la embajada de EE.UU. en Suiza por el que la intérprete de éxitos como “Proud Mary” y “Ooh Poo Pah Doo” firmó la declaración de renuncia voluntaria a la ciudadanía estadounidense el pasado 24 de octubre en la legación de Berna.

En él, afirmaba no tener fuertes vínculos con EE.UU. a excepción de su familia, ni planes para residir en EE.UU. en el futuro.

Las estrella de soul, de 73 años y nacida en Tennesee, lleva viviendo en Suiza desde hace más de dos décadas con su marido, el productor alemán Erwin Bach, y el pasado mes de abril adquirió la nacionalidad suiza.

Turner cuenta en su haber con 8 premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera.

Etiquetas
stats