Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toledo se suma a la Red de Ciudades Refugio

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha indicado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, a preguntas de los medios durante la presentación de la programación del Teatro de Rojas, donde ha indicado que “no se puede evitar” ver las tragedias humanas que viven los refugiados y las muertes de personas que se ahogan en el Mediterráneo o se asfixian en un camión.

Asimismo, Tolón ha señalado que como representante de los vecinos de Toledo “no hay que permanecer impasibles a lo que está ocurriendo”. “Debemos poner nuestro granito de arena”, ha dicho la alcaldesa, que ha añadido que el Consistorio trabajará para ir concienciando “a los más pequeños y no tan pequeños de lo que está ocurriendo en una parte del mundo”.

De este modo, ha asegurado que este tema lo llevarán al Ayuntamiento para que los grupos puedan dar su opinión y trabajar en la fórmula para poder ayudar a esas familias. “Es un honor que nuestra ciudad de un paso más”, ha añadido.

Por su parte, el director del Teatro de Rojas, Paco Plaza, ha mostrado su disposición para contribuir desde el Teatro “a través de los niños con la programación familiar, para generar conciencia o como se estime”.

Etiquetas
stats