Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez censura que Botella “siga sin aparecer” tras ocho días de huelga de basuras, con una ciudad “intransitable”

Tomás Gómez censura que Botella "siga sin aparecer" tras ocho días de huelga de basuras, con una ciudad "intransitable"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en el Senado, Gómez ha advertido de que la situación es “insostenible” y se ha preguntado dónde está la alcaldesa, a quien considera “responsable” de la situación. “La alcaldesa sigue sin aparecer y sin dar la cara”, ha censurado.

En este punto, ha recordado que los madrileños pagan una tasa “importante” por el servicio de recogida de basuras, con el esfuerzo que ello supone para muchos ciudadanos. “Hay que limpiar Madrid”, ha defendido el líder de los socialistas madrileños utilizando la expresión “en todo el ámbito de la palabra”.

Tomás Gómez ha augurado que Ana Botella pasará a la historia como “la peor alcaldesa” de la capital y ha reconocido que, a su juicio, “le queda grande la responsabilidad” al frente del Consistorio. Así, ha repasado “desastre tras desastre” de su gestión, como la tragedia del Madrid Arena hace poco más de un año o “el desastre” de los Juegos Olímpicos.

Etiquetas
stats