eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez censura que Botella "siga sin aparecer" tras ocho días de huelga de basuras, con una ciudad "intransitable"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha censurado este martes que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, "siga sin aparecer y sin dar la cara" después de ocho días de huelga de basuras que han convertido a la capital en una ciudad "prácticamente intransitable", con zonas en las que incluso hay "posibles problemas de salud pública".

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez censura que Botella "siga sin aparecer" tras ocho días de huelga de basuras, con una ciudad "intransitable"

En declaraciones a los medios en el Senado, Gómez ha advertido de que la situación es "insostenible" y se ha preguntado dónde está la alcaldesa, a quien considera "responsable" de la situación. "La alcaldesa sigue sin aparecer y sin dar la cara", ha censurado.

En este punto, ha recordado que los madrileños pagan una tasa "importante" por el servicio de recogida de basuras, con el esfuerzo que ello supone para muchos ciudadanos. "Hay que limpiar Madrid", ha defendido el líder de los socialistas madrileños utilizando la expresión "en todo el ámbito de la palabra".

Tomás Gómez ha augurado que Ana Botella pasará a la historia como "la peor alcaldesa" de la capital y ha reconocido que, a su juicio, "le queda grande la responsabilidad" al frente del Consistorio. Así, ha repasado "desastre tras desastre" de su gestión, como la tragedia del Madrid Arena hace poco más de un año o "el desastre" de los Juegos Olímpicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha