eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez a militantes que se han acercado a Callao: "Los socialistas siempre lucharemos por las injusticias"

El hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha recibido esta noche a más de medio centenar de militantes que se han acercado a la sede de Callao a mostrarle su apoyo tras la decisión de Ferraz de apartarle de la secretaria general y les ha asegurado que los socialistas "siempre" lucharán por las injusticias.

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez a militantes que se han acercado a Callao: "Los socialistas siempre lucharemos por las injusticias"

Se trata de un grupo que previamente se ha concentrado en la sede del PSOE, en la calle Ferraz, bajo lemas como 'Tomás, presidente' y 'Sánchez dictador'. Se han llegado a producir momentos de tensión cuando los manifestantes han tratado de entrar en las oficinas aportando sus carnés de afiliados y se le has impedido la entrada.

Tras esta concentración, que se ha convocado a través de las redes sociales a lo largo del día, el grupo, formado por más de medio centenar de personas, ha decidido marchar hacia la plaza de Callao, donde está la sede del PSM, para mostrar su apoyo a Tomás Gómez, antes de que éste se dirigiera a la redacción de la Cadena Ser, donde iba a ser entrevistada.

Entre aplausos, el líder socialista se ha dirigido a los militantes agradeciéndoles su apoyo y asegurándoles que de ellos ha "aprendido" a "estar orgulloso de su partido y de su gente". Le han despedido a gritos de "presidente, presidente" y "Tú sí que nos representas".

Los manifestantes aseguraban, a su vez, entre ellos, que estaban "muy decepcionados" con su partido, con la gestora anunciada y se han planteado darse de baja en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha