Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez a militantes que se han acercado a Callao: “Los socialistas siempre lucharemos por las injusticias”

Tomás Gómez a militantes que se han acercado a Callao: "Los socialistas siempre lucharemos por las injusticias"

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata de un grupo que previamente se ha concentrado en la sede del PSOE, en la calle Ferraz, bajo lemas como 'Tomás, presidente' y 'Sánchez dictador'. Se han llegado a producir momentos de tensión cuando los manifestantes han tratado de entrar en las oficinas aportando sus carnés de afiliados y se le has impedido la entrada.

Tras esta concentración, que se ha convocado a través de las redes sociales a lo largo del día, el grupo, formado por más de medio centenar de personas, ha decidido marchar hacia la plaza de Callao, donde está la sede del PSM, para mostrar su apoyo a Tomás Gómez, antes de que éste se dirigiera a la redacción de la Cadena Ser, donde iba a ser entrevistada.

Entre aplausos, el líder socialista se ha dirigido a los militantes agradeciéndoles su apoyo y asegurándoles que de ellos ha “aprendido” a “estar orgulloso de su partido y de su gente”. Le han despedido a gritos de “presidente, presidente” y “Tú sí que nos representas”.

Los manifestantes aseguraban, a su vez, entre ellos, que estaban “muy decepcionados” con su partido, con la gestora anunciada y se han planteado darse de baja en las próximas horas.

Etiquetas
stats