eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez espera un conducta ejemplar de la Casa Real en el caso Nóos

- PUBLICIDAD -
Ignacio González pide celeridad a la Justicia para resolver el fondo del caso Nóos

Ignacio González pide celeridad a la Justicia para resolver el fondo del caso Nóos

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, espera una conducta "ejemplar" por parte de la Casa Real tras la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos porque "todos los españoles" son "iguales ante la ley".

"En este caso tiene que ser ejemplar la actitud, la conducta y desde luego el comportamiento tanto de las instituciones judiciales, como lo está siendo por parte del juez, como también en este caso por la Casa Real", ha declarado Gómez tras visitar el municipio de Perales de Tajuña.

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha citado a declarar como imputada a la infanta Cristina el próximo 8 de marzo a las 10 horas por presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

El titular del Juzgado número 3 de Palma ha comunicado hoy la imputación de la hija menor del Rey en un auto de 227 páginas que ha notificado a las partes personadas en el proceso sobre las presuntas actividades corruptas del Instituto Nóos, que presidió el marido de doña Cristina, Iñaki Urdangarin.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha