Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez transmite a la Ejecutiva del PSM su intención de dejar su escaño en el Senado “por coherencia”

Tomás Gómez transmite a la Ejecutiva del PSM su intención de dejar su escaño en el Senado "por coherencia"

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata de un anuncio que ha hecho esta misma mañana en una reunión de la Ejecutiva Permanente del PSM, celebrada a las 11 horas en la sede del PSM en la plaza del Callao, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Gómez ya había alertado al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que dejaría su escaño en el Senado si el acuerdo para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) incluía al presidente de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Gerardo Martínez Tristán.

En concreto, el socialista madrileño envió una carta a Rubalcaba en la que le explicaba que si la lista con los nuevos vocales del máximo órgano de gobierno de los jueces llegaba a la Cámara Alta con el nombre de Martínez Tristán, entregaría su acta de senador “por coherencia con sus principios y valores”.

Etiquetas
stats