eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez critica que González se preocupara de comprar su ático mientras se "privatizaba" la sanidad

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha calificado de "escandaloso" que en las mismas fechas en que "privatizaba" la sanidad madrileña, la "única preocupación" del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fuera el "presunto blanqueo de un ático de lujo en Marbella".

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez critica que González se preocupara de comprar su ático mientras se "privatizaba" la sanidad

El 18 de diciembre, fecha de la compraventa, tuvo lugar una jornada de huelga sanitaria, así como una reunión entre sindicatos y la Consejería para estudiar el plan alternativo que presentaron y que finalmente fue desechado. También coincidió en ser la jornada cuya noche varios diputados del PSM pasaron en la Asamblea, así como ediles socialistas de casi todos los ayuntamientos de Madrid.

"Me parece escandaloso que el mismo día que se estaba vendiendo la Sanidad de Madrid, la única preocupación de Ignacio González era ese presunto blanqueo de un ático de lujo en Marbella", ha afirmado Gómez en San Martín de la Vega tras conocerse que el presidente regional compró a final de año el ático que antes alquilaba en Marbella.

El dirigente socialista ha apuntado a un "presunto blanqueo" del inmueble y ha insistido en la necesidad de dimisión de González porque "ha mentido a los madrileños por no reconocer hasta ahora, cuando la Fiscalía Anticorrupción inicia una profunda investigación, la propiedad del famoso ático de lujo en Marbella, por el cual está inmerso en un presunto caso de corrupción".

"La señora (Esperanza) Aguirre tiene problemas muy serios con su persona de confianza y sucesor, Ignacio González, que a día de hoy sigue sin presentar su dimisión tras haber ocurrido un auténtico escándalo en Madrid", ha criticado Gómez, para quien González "está haciendo demasiado daño a la Comunidad de Madrid".

"Es el heredero que dejó a dedo la señora Aguirre. Los dos decidieron que su futuro político sería común hace mucho tiempo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha