Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez critica que González se preocupara de comprar su ático mientras se “privatizaba” la sanidad

Tomás Gómez critica que González se preocupara de comprar su ático mientras se "privatizaba" la sanidad

EUROPA PRESS

MADRID —

El 18 de diciembre, fecha de la compraventa, tuvo lugar una jornada de huelga sanitaria, así como una reunión entre sindicatos y la Consejería para estudiar el plan alternativo que presentaron y que finalmente fue desechado. También coincidió en ser la jornada cuya noche varios diputados del PSM pasaron en la Asamblea, así como ediles socialistas de casi todos los ayuntamientos de Madrid.

“Me parece escandaloso que el mismo día que se estaba vendiendo la Sanidad de Madrid, la única preocupación de Ignacio González era ese presunto blanqueo de un ático de lujo en Marbella”, ha afirmado Gómez en San Martín de la Vega tras conocerse que el presidente regional compró a final de año el ático que antes alquilaba en Marbella.

El dirigente socialista ha apuntado a un “presunto blanqueo” del inmueble y ha insistido en la necesidad de dimisión de González porque “ha mentido a los madrileños por no reconocer hasta ahora, cuando la Fiscalía Anticorrupción inicia una profunda investigación, la propiedad del famoso ático de lujo en Marbella, por el cual está inmerso en un presunto caso de corrupción”.

“La señora (Esperanza) Aguirre tiene problemas muy serios con su persona de confianza y sucesor, Ignacio González, que a día de hoy sigue sin presentar su dimisión tras haber ocurrido un auténtico escándalo en Madrid”, ha criticado Gómez, para quien González “está haciendo demasiado daño a la Comunidad de Madrid”.

“Es el heredero que dejó a dedo la señora Aguirre. Los dos decidieron que su futuro político sería común hace mucho tiempo”, ha concluido.

Etiquetas
stats