Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez dice a Ignacio González que no ha convocado elecciones porque sabe que el PP “no tendría el mismo apoyo”

Tomás Gómez dice a Ignacio González que no ha convocado elecciones porque sabe que el PP "no tendría el mismo apoyo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su primer cara a cara con González como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Gómez ha dicho que tras la dimisión de Aguirre había dos opciones: convocar elecciones o aplicar el Estatuto de Autonomía, que es lo que han hecho, a su juicio, porque sabían que “no tendrían el mismo apoyo”.

El socialista, que ha dicho a González que ya ha conseguido su “victoria” en este “particular juego de tronos” que ha jugado con sus “compañeros de partido”, ha señalado que su llegada a la jefatura de la Comunidad está siendo “menos brillante y alegre de lo que creyó”.

“Es triste que no despierte la más mínima ilusión ante los ciudadanos, que saben lo que les espera con usted porque aunque muy pocos sepan su nombre llevan nueve años sufriendo”, ha aseverado Gómez, quien ha criticado que González “no trae más democracia, ni más participación, ni transparencia, ni diálogo”, sino “más de lo mismo”, es decir, “menos de todo”.

Así, tras criticar las políticas del PP, se ha referido a las palabras de González ayer, cuando dijo que escucharía a la oposición y le ha reclamado que “sea valiente y haga del comienza de su Presidencia un tiempo nuevo sacando adelante alguna de las propuestas”.

El socialista ha criticado el modelo ideológico del PP, con una “política ideológica fracasada”, y ha insistido en que González ofrece “continuidad” y sin embargo, “la sociedad demanda un cambio una política” en favor de una sociedad “más justa y solidaria que no deja a personas abandonadas”.

Etiquetas
stats