Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez dice que “coincide en el tiempo” que el PP gobierna en España y se “radicalizan” los nacionalistas

EUROPA PRESS

TORRELODONES —

“Siempre que gobierna el Partido Popular España y cuando los nacionalistas se radicalizan coincide en el tiempo. Son como la masa y la levadura. Al final acaban haciendo un pan muy amargo para todos los españoles”, ha indicado Gómez en Torrelodones tras reunirse con la ejecutiva del PSOE de la localidad.

Allí ha acusado al Gobierno catalán de “intentar desviar la atención de los problemas reales” hablando sobre la organización territorial del Estado y ha considerado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente del Gobierno catalán, Artur Mas, “se han puesto de acuerdo” en hablar de algo “que no son los problemas de la gente”.

“Lo que están haciendo Más y el Gobierno catalán es intentar desviar la atención de los problemas reales que tienen los catalanes, que son recortes en sanidad, educación, dependencia, que se está esquilmando el estado del bienestar, que se están esquilmando los servicios públicos esenciales”, ha afirmado.

A su juicio, “se han puesto de acuerdo el señor Rajoy y el señor Más en hablar de algo que no son los problemas de la gente, que es hablar otra vez de la organización territorial del Estado de la superestructura política”. “La gente lo que quiere es un trabajo mañana, que no le falte un buen médico y que no le falte un bueno colegio. Eso es lo que tiene que atender un gobernante serio”, ha concluido.

Etiquetas
stats