eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez dice que "coincide en el tiempo" que el PP gobierna en España y se "radicalizan" los nacionalistas

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este viernes que "coincide en el tiempo" la "radicalización" de los nacionalistas con los gobiernos del Partido Popular en el Gobierno central.

- PUBLICIDAD -

"Siempre que gobierna el Partido Popular España y cuando los nacionalistas se radicalizan coincide en el tiempo. Son como la masa y la levadura. Al final acaban haciendo un pan muy amargo para todos los españoles", ha indicado Gómez en Torrelodones tras reunirse con la ejecutiva del PSOE de la localidad.

Allí ha acusado al Gobierno catalán de "intentar desviar la atención de los problemas reales" hablando sobre la organización territorial del Estado y ha considerado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente del Gobierno catalán, Artur Mas, "se han puesto de acuerdo" en hablar de algo "que no son los problemas de la gente".

"Lo que están haciendo Más y el Gobierno catalán es intentar desviar la atención de los problemas reales que tienen los catalanes, que son recortes en sanidad, educación, dependencia, que se está esquilmando el estado del bienestar, que se están esquilmando los servicios públicos esenciales", ha afirmado.

A su juicio, "se han puesto de acuerdo el señor Rajoy y el señor Más en hablar de algo que no son los problemas de la gente, que es hablar otra vez de la organización territorial del Estado de la superestructura política". "La gente lo que quiere es un trabajo mañana, que no le falte un buen médico y que no le falte un bueno colegio. Eso es lo que tiene que atender un gobernante serio", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha