Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez (PSOE) espera que el Gobierno del PP “escuche a toda la gente que se ha movilizado”

Tomás Gómez (PSOE) espera que el Gobierno del PP "escuche a toda la gente que se ha movilizado"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si el Gobierno de España da la espalda a toda la gente que está en la calle hay un serio problema democrático”, ha manifestado Gómez en un comunicado tras asistir a la manifestación contra los recortes del Gobierno.

A preguntas de los periodistas sobre la necesidad de un referéndum sobre los términos del rescate, que él mismo reclamó hace unos días y que hoy piden los españoles desde la calle, Gómez ha recordado que lo que está haciendo el PP desde el Gobierno “no sólo son recortes en derechos a la gente, sino algo más grave”.

“Están pactando una intervención económica en España que puede cambiar sustancialmente incluso el contrato social, que no es otra cosa que la Constitución española”, ha indicado a renglón seguido.

“Porque cambiaría el contrato social y porque compromete a generaciones futuras de españoles”, Gómez considera “lógico que se reclame un referéndum, porque el fracaso del PP empuja a que la economía sea intervenida y planea que la democracia sea intervenida”.

Etiquetas
stats