eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez (PSOE) espera que el Gobierno del PP "escuche a toda la gente que se ha movilizado"

El secretario general de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, ha destacado este sábado la "importante" movilización ciudadana por las calles de la capital de España, y ha añadido que espera que el Gobierno del PP escuche "a toda la gente que se ha movilizado en contra de los recortes en derechos y en contra de que se cambie el contrato social comprometiendo a generaciones futuras de españoles".

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez (PSOE) espera que el Gobierno del PP "escuche a toda la gente que se ha movilizado"

"Si el Gobierno de España da la espalda a toda la gente que está en la calle hay un serio problema democrático", ha manifestado Gómez en un comunicado tras asistir a la manifestación contra los recortes del Gobierno.

A preguntas de los periodistas sobre la necesidad de un referéndum sobre los términos del rescate, que él mismo reclamó hace unos días y que hoy piden los españoles desde la calle, Gómez ha recordado que lo que está haciendo el PP desde el Gobierno "no sólo son recortes en derechos a la gente, sino algo más grave".

"Están pactando una intervención económica en España que puede cambiar sustancialmente incluso el contrato social, que no es otra cosa que la Constitución española", ha indicado a renglón seguido.

"Porque cambiaría el contrato social y porque compromete a generaciones futuras de españoles", Gómez considera "lógico que se reclame un referéndum, porque el fracaso del PP empuja a que la economía sea intervenida y planea que la democracia sea intervenida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha