Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez y Patxi López, juntos este lunes en un acto en Madrid

Tomás Gómez y Patxi López, juntos este lunes en un acto en Madrid

EFE

Madrid —

0

Los secretarios generales de PSM y PSE, Tomás Gómez y Paxti López, coincidirán el próximo lunes en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra en un acto de homenaje de la agrupación local en el que el segundo recibirá el premio Constantino Herranz López.

Según ha indicado a Efe fuentes socialistas, Patxi López será reconocido en la sexta edición del premio, que busca destacar el trabajo por los valores democráticos y la defensa de las libertades.

Antes que Patxi López, han recibido el premio el exvicesecretario general del PSOE Alfonso Guerra; el expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, el líder histórico del PCE Santiago Carrillo, el expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra y la exdiputada Carmen Chacón.

La reunión se producirá a poco más de una semana de la Conferencia Política del PSOE que aprobó el sistema de primarias para la elección de candidato a la presidencia del Gobierno, un proceso en el que, según declaró López jornadas antes de la reunión, el secretario general del PSE no se pondrá “de perfil” si tiene apoyos.

Etiquetas
stats