eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez espera "todo" de Patxi López, alguien que no se va a "poner de perfil en el futuro del PSOE"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este lunes que espera "todo" del secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, pues es alguien que, en su opinión, no se va a "poner de perfil en el futuro del Partido Socialista Obrero Español".

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez espera "todo" de Patxi López, alguien que no se va a "poner de perfil en el futuro del PSOE"

"Podría decir que esperamos mucho de Patxi López, pero voy a decir que esperamos todo de Patxi López", puso ayer de manifiesto el secretario general de los socialistas madrileños en Guadalix de la Sierra donde el PSOE ha entregado al ex lehendakari el premio 'Constantino Herranz Márquez' a los valores democráticos y la defensa de las libertades.

En su intervención, Gómez ha destacado del secretario de los socialistas vascos que siempre haya hecho del respeto a los demás su bandera, "incluso cuando el respeto hacía un daño insoportable", y de la lucha por la igualdad su blasón.

Por eso, ha asegurado que, aunque hay que destacar sus contribución al fin de ETA, es necesario reconocer también sus políticas sociales y de cohesión de la sociedad o su defensa de la caja única de la seguridad social. "Patxi hizo en Euskadi lo que los socialistas tenemos que hacer en toda España", ha afirmado Gómez.

Gómez ha hecho entrega a Patxi López del premio 'Constantino Herranz Márquez' en el marco de una cena celebrada en Guadalix de la Sierra a la que han asistido familiares de Constantino, alcalde republicano de la localidad que da nombre al premio.

"Siempre elegís bien, pero si hay un año en el que habéis elegido bien es este año, al entregárselo a Patxi López", ha considerado el líder socialista, que ha descrito al ex lehendakari vasco como "trabajador incansable". En su opinión, es un "hombre noble y leal y socialista hasta el último poro". "Eres alguien que no te vas a poner de perfil en el futuro del PSOE", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha