eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez: "Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie en este momento"

El exsecretario general del PSM Tomás Gómez ha asegurado que tras su polémica destitución "nadie duda" en este momento que el exlíder del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha regresado a la formación socialista.

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez: "Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie en este momento"

"Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie en este momento", ha afirmado Gómez, para después agregar que "lamentablemente" para el partido. En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, el exsecretario general del PSM ha sospechado además que "se han manipulado datos" desde el PSOE para ir en contra de él.

Gómez ha defendido la legalidad de las obras del Tranvía de Parla, ciudad de la que fue alcalde durante varios años. "Yo no soy ya político, pero mi honorabilidad la voy a defender", ha asegurado.

El exsecretario general del PSM ha insistido en calificar de "error histórico" la decisión del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de destituirle.

Por último, Gómez ha manifestado su "sorpresa" en el momento en el que Sánchez le llamó por teléfono el pasado miércoles para pedirle que diera "un paso atrás". "Pero yo le dije que la democracia me había elegido", ha desvelado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha