Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los fieles a Tomás Gómez convocan una manifestación frente a la sede del PSOE

Tomás Gómez, durante la rueda de prensa de esta mañana.

elDiario.es

Militantes del Partido Socialista de Madrid (PSM) han convocado vía Twitter una manifestación frente a la sede federal del PSOE para protestar por la disolución de los órganos de la federación decidida por la dirección federal.

La convocatoria ha sido lanzada por una militante del PSM en la red social y retuiteada por la cuenta oficial del partido en Madrid. “Porque no consentimos este atropello esta tarde a las 19:00”, asegura el mensaje.

El PSOE ha anunciado hoy la disolución de los órganos de su federación madrileña. El número dos de los socialistas, César Luena, ha anunciado hoy la decisión después de que el secretario general, Pedro Sánchez, convocara al líder regional, Tomás Gómez, a una reunión a la que este no ha asistido.

Pedro Sánchez aparta a Gómez y crea una gestora para gobernar el PSM que estará liderada por Rafael Simancas, aunque Sánchez ha anunciado que acudirá a los tribunales para defender su posición.

Etiquetas
stats