Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez dice que no se acaba con la corrupción pactando con los corruptos

La Defensora del Pueblo pide "las medidas más duras" contra el fraude y la corrupción

EFE

Madrid —

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha dicho hoy que no se acaba con la corrupción pactando con los corruptos, con lo que se aleja de la posición del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se ha mostrado partidario de lograr un gran compromiso de todos contra esa lacra.

En su informe político ante el comité regional de su partido, Gómez ha reivindicado las valores de la democracia y de la política y ha alertado contra las mayorías absolutas del PP, que están arrasando con esos valores y privatizando la sanidad y otros servicios públicos.

Ha hecho varias alusiones al extesorero del PP Luis Bárcenas y a los supuestos millones de euros que tiene en cuentas en Suiza, así como al pago de sobresueldos a la cúpula de este partido. pero ha defendido el trabajo que hacen los políticos.

“Por cada Bárcenas hay mil concejales honrados en España”, ha asegurado.

Etiquetas
stats