Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez responde que a la “democracia de la protesta” de Podemos, el PSOE defiende “la democracia de la propuesta”

Tomás Gómez responde que a la "democracia de la protesta" de Podemos, el PSOE defiende "la democracia de la propuesta"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

“Apostamos por la democracia de la propuesta, la democracia de las becas, de las camas de hospital, de la sanidad pública, de las pensiones del empleo, que es lo que estamos haciendo hoy aquí”, ha afirmado Gómez, en declaraciones a los periodistas durante la Conferencia Autonómica que celebran los socialistas en Valencia.

Preguntado si está preocupado por el tamaño de la manifestación que ha recorrido las calles de Madrid, convocada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el candidato al Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha recalcado que el PSOE “sólo tiene una preocupación”, que es que el 24 de mayo “se vaya el PP del Gobierno y que haya un cambio de éxito en España”, un cambio que, a su juicio, “sólo garantiza el PSOE”.

Etiquetas
stats