eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez dice que "nadie" está preocupado por el tranvía de Parla y anuncia acciones contra los que están "difamando"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que "nadie en ningún ámbito de ningún sitio" está "preocupado" por el asunto del tranvía de Parla y ha anunciado acciones contra los que "sigan difamando" sobre este caso.

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez dice que "nadie" está preocupado por el tranvía de Parla y anuncia acciones contra los que están "difamando"

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas madrileños tras asistir a un desayuno informativo en el que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha presentado al candidato del PSM al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y al que también han asistido, entre otros, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Gómez ha afirmado que tiene "absolutamente cero" preocupación por este asunto judicial, porque, según ha dicho, "no hay ningún fundamento" para tenerla. "Y, por lo tanto, yo sé que tampoco está preocupado nadie en ningún ámbito de ningún sitio", ha recalcado, cuando se le ha preguntado por las informaciones que apuntan a que la dirección federal del PSOE está preocupada por este caso.

LAS OBRAS LAS ADJUDICÓ LA COMUNIDAD, NO PARLA

El líder de los socialistas madrileños ha insistido en que fue el consorcio regional de transportes de la Comunidad de Madrid quien adjudicó las obras del tranvía y las ampliaciones de estas obras y el Ayuntamiento de Parla, que él gobernó, "adjudicó cero". "Lo demás son campañas, de las que desde luego ya estamos bastante cansados", ha afirmado.

Se trata, ha dicho, de "una campaña del PP porque quedan cien días para las elecciones". "Pero, mire, en cien días va a haber cambio de Gobierno en Madrid y eso es lo importante", ha remachado Gómez, convencido de que él protagonizará ese cambio. Así, preguntado por si seguirá siendo líder de los socialistas madrileños la próxima legislatura, ha respondido: "Seré presidente de la Comunidad de Madrid".

Gómez ha agradecido las palabras de Carmona, quien ha dicho que pondría no una, sino las dos manos en el fuego por su secretario general, y ha recalcado que es que el candidato al Ayuntamiento madrileño "sabe perfectamente lo que hay".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha