Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez cree que el nuevo presidente de Madrid “tuvo serios problemas” para nombrar al consejero de Hacienda

Tomás Gómez cree que el nuevo presidente de Madrid "tuvo serios problemas" para nombrar al consejero de Hacienda

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha indicado Gómez tras participar en un desayuno del Fóum Europa, en la Comunidad “sigue habiendo déficit oculto y facturas en los cajones”. “Sabemos que tienen un problema importante, que va a tener que aflorar esa deuda y que Madrid está al borde de la intervención económica”, ha añadido.

Tras ser preguntado por el motivo por el cual no asistió al acto de toma de posesión del nuevo presidente regional celebrado este jueves en la Real Casa de Correos, el líder del PSM ha indicado que “habló con Ignacio González”.

PRESUPUESTOS GOBIERNO ESPAÑA: “DATO PELIGROSO”

Gómez ha valorado la propuesta de los presupuestos del Gobierno de España como un “dato peligroso para este país”. “Van a estancar económicamente a España, son unos presupuestos que ponen en riesgo el fondo de reserva de la seguridad social, es decir, ponen en riesgo las prestaciones futuras, el sistema de pensiones en nuestro país”, ha añadido.

El líder del PSM ha apuntado que son unos presupuestos que “no solamente” van a llevar a “más recesión y depresión económica, sino que son unos presupuestos profundamente injustos”.

“Son unos presupuestos que por culpa de la mala gestión del Partido Popular en estos 10 meses de gobierno ha crecido la deuda pública de España de forma desmesurada”, ha apuntado.

Etiquetas
stats