eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez cree que el nuevo presidente de Madrid "tuvo serios problemas" para nombrar al consejero de Hacienda

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha señalado este viernes que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González tuvo "serios problemas" para nombrar al consejero de Hacienda, que "primero iba a ser López Amor y terminó siendo Ossorio".

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez cree que el nuevo presidente de Madrid "tuvo serios problemas" para nombrar al consejero de Hacienda

Según ha indicado Gómez tras participar en un desayuno del Fóum Europa, en la Comunidad "sigue habiendo déficit oculto y facturas en los cajones". "Sabemos que tienen un problema importante, que va a tener que aflorar esa deuda y que Madrid está al borde de la intervención económica", ha añadido.

Tras ser preguntado por el motivo por el cual no asistió al acto de toma de posesión del nuevo presidente regional celebrado este jueves en la Real Casa de Correos, el líder del PSM ha indicado que "habló con Ignacio González".

PRESUPUESTOS GOBIERNO ESPAÑA: "DATO PELIGROSO"

Gómez ha valorado la propuesta de los presupuestos del Gobierno de España como un "dato peligroso para este país". "Van a estancar económicamente a España, son unos presupuestos que ponen en riesgo el fondo de reserva de la seguridad social, es decir, ponen en riesgo las prestaciones futuras, el sistema de pensiones en nuestro país", ha añadido.

El líder del PSM ha apuntado que son unos presupuestos que "no solamente" van a llevar a "más recesión y depresión económica, sino que son unos presupuestos profundamente injustos".

"Son unos presupuestos que por culpa de la mala gestión del Partido Popular en estos 10 meses de gobierno ha crecido la deuda pública de España de forma desmesurada", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha