eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez defenderá unas primarias abiertas en el Comité Federal del sábado

- PUBLICIDAD -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, defenderá en el próximo sábado, en el Comité Federal de su partido, unas "primarias abiertas" y lo más "participativas posibles", tal y como ayer reclamaron algunos compañeros de su partido.

Gómez ha hecho este anuncio un día después de que la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, descartara la convocatoria de unas elecciones primarias para elegir al próximo candidato socialista para presidir la Comunidad de Madrid por entender que el liderazgo de Tomás Gómez está "consolidado".

En rueda de prensa convocada de urgencia en la sede regional del partido, Gómez ha defendido la convocatoria de unas primarias abiertas y que éstas se lleven a cabo con la "máxima democracia y eficacia", además de contar con la "máxima participación".

Igualmente ha abogado porque las primarias se celebren en todos los territorios "el mismo día", toda vez que entiende que "lo que vale para Madrid, debe valer para todos los territorios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha