Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez apela a la prudencia y a la unidad en materia antiterrorista

Tomás Gómez apela a la prudencia y a la unidad en materia antiterrorista

EFE

Madrid —

0

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha apelado hoy a la unidad y a la prudencia en materia antiterrorista.

Gómez, que ha asistido hoy a la celebración de la decimoquinta “marea blanca” en contra de la privatización de la gestión de los hospitales públicos, ha respondido así a preguntas de los medios de comunicación sobre el documento de la organización terrorista ETA en el que ha reafirmado su abandono de la lucha armada.

“Hay que tener mucha prudencia y el Gobierno y el Estado en materia antiterrorista tenemos que estar todos muy unidos”, ha precisado Gómez.

Además de apelar a la “prudencia”, el líder socialista madrileño ha pedido tener “mucha sensibilidad” en este asunto y actuar con “mucha inteligencia”.

Etiquetas
stats