Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez confía en que los recursos ante órganos internos se resuelvan a su favor porque cree tener “razón”

Tomás Gómez confía en que los recursos ante órganos internos se resuelvan a su favor porque cree tener "razón"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, después de que ayer por la noche ya avanzara que a primera hora de hoy presentaría el primer recurso ante la comisión de ética y garantías del partido.

Tomás Gómez ha advertido a Ferraz de que “no puede funcionar sin respeto a las normas y al reglamento” y ha pedido a la dirección nacional, que ya ha puesto en marcha una gestora liderada por el diputado Rafael Simancas, “que actúe de acuerdo al reglamento”.

“Vamos a recurrir en todos los órganos internos y espero que se resuelva favorablemente la cuestión porque tenemos razón, y, si no, a los tribunales”, ha señalado Tomás Gómez, quien ha reconocido que espera no tener que llegar a esto porque “por encima de todo” quiere al partido.

Lo que sí ha dejado claro es que no le temblará el pulso si tiene que llevar a cualquiera, incluido al secretario general de su partido, Pedro Sánchez, a los tribunales, en el sentido de que se intente “poner una sombra de duda” sobre su “honorabilidad”. “No voy a admitir ni una duda ni una sombra sobre mi honorabilidad y honradez”, ha aseverado.

Tomás Gómez cree que todo se debe a “una debilidad hacia Pedro Sánchez, de liderazgo interna muy importante” e intenta tener un “golpe de poder territorial” y “control de los territorios para reforzarlo”. “Creo que Pedro Sánchez ha cometido el mayor error que ha cometido un secretario general desde hace muchos años”, ha apostillado.

Etiquetas
stats