eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Toni Cantó: "C's es el único partido que puede gobernar aportando equilibrio y pactando un nuevo modelo de Estado"

El número dos de Ciudadanos (C's) al Congreso por la provincia de Valencia, Toni Cantó, ha señalado este sábado que los valencianos están transmitiendo a esta formación "su ilusión por el cambio", al tiempo que ha señalado que C's es "el único partido que puede gobernar aportando equilibrio y pactando un nuevo modelo de Estado".

- PUBLICIDAD -

Cantó se ha manifestado así en la carpa informativa de C's ubicada en la Plaza de los Pinazo de Valencia, uno de los once puntos informativos que la formación ha dispuesto hoy para celebrar la 'Valencia Ciudadana', según ha informado la agrupación en un comunicado.

"Ciudadanos es el único partido que puede gobernar aportando equilibrio y pactando un nuevo modelo de Estado", ha indicado Cantó, quien ha destacado que "paseas por la ciudad de Valencia y por los pueblos de la provincia y te das cuenta de que nuestra marea naranja genera ilusión". "Es el momento de avanzar y de poner en marcha un proyecto que dé respuestas a las aspiraciones de la ciudadanía".

En este sentido, ha destacado que Ciudadanos tiene que "estar a la altura y hacer realidad" su programa desde el gobierno. Asimismo, ha puntualizado que en C's "no hablamos de pactos postelectorales porque vamos a ganar. Sólo podemos llevar adelante nuestro proyecto de cambio ganando las elecciones", ha destacado.

"Queda una semana para el 20D, un día en el que los españoles decidirán cuál es el proyecto para España. Son muchos los vecinos que hoy se están acercando a nuestras carpas y puntos informativos para mostrarnos todo su apoyo y darnos las gracias porque les hemos devuelto la ilusión. No podemos defraudarles", ha dicho Toni Cantó tras recorrer el Mercado Central de Valencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha