Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toni Cantó cree que Forcadell y los miembros de la Mesa son “unos cobardes” delante de un juez

Toni Cantó cree que Forcadell y los miembros de la Mesa son "unos cobardes" delante de un juez

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En declaraciones a los medios antes de asistir a un congreso sobre el autogobierno valenciano, Cantó ha agregado que “la pena es que, aunque digan que todo fue en broma, la broma les está costando millones y millones de euros de inversiones en empresas que se han fugado de Cataluña”, además de puestos de trabajo que “van a tardar muchísimo en regresar”.

Sobre el hecho de que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont siga considerándose como presidente legítimo en el exilio, ha señalado que no solo se lo ha oído a él últimamente, sino también a “gente de En Comú Podem, la marca de Podemos en Cataluña, que siguen diciendo que son el gobierno en el exilio prácticamente, el gobierno real”.

A su juicio, la actitud de Puigdemont es “otro acto digno de un cobarde que ha dejado a los ciudadanos de a pie y se ha largado, él que puede, a Bruselas a plantear su defensa”. “Son unos cobardes”, ha zanjado.

Etiquetas
stats