Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toni Cantó recuerda el tuit de García Castaño diciendo que había que “empalarle”

Toni Cantó recuerda el tuit de García Castaño diciendo que había que "empalarle"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El nuevo concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid es amigo mío”, ha señalado Cantó en su cuenta de Twitter para adjuntar una imagen del tuit de García Castaño cuando era concejal de IU en la anterior legislatura y con el siguiente mensaje: “Compañeras, creo que ha llegado el momento de empalar a Toni Cantó”.

Miembros del PP en el Ayuntamiento de la capital como el edil Percival Manglano también han compartido hoy ese comentario del nuevo delegado con el siguiente mensaje: “Y aquí tenemos las credenciales del nuevo concejal de Hacienda nombrado por Carmena para sustituir a Carlos Sánchez Mato”, ha dicho.

A su vez, el PP de la Comunidad de Madrid ha comentado en un mensaje dirigido a Sánchez Mato que “va a tener un sustituto a la altura”, enlazando también una imagen del tuit de García Castaño.

Etiquetas
stats