Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toni Cantó dice que Rajoy y Sánchez compiten a ver quien tiene el “dedazo” más grande

Toni Cantó dice que Rajoy y Sánchez compiten a ver quien tiene el "dedazo" más grande

EFE

Madrid —

0

El diputado de UPyD Toni Cantó, sin entrar a analizar la crisis del PSM, sí ha dicho que ayer lo que vio, tras la destitución del candidato madrileño, Tomás Gómez, fue un concurso entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para ver quien tiene “el dedazo más grande”.

Cantó, que es también el aspirante de UPyD a la Comunidad Valenciana, ha dicho en los pasillos del Congreso que los madrileños tienen un “gran candidato”, Ramón Marcos, de su partido, elegido en primarias.

Por tanto, lo que tienen que hacer los ciudadanos de Madrid, ha apuntado, es estudiar hasta qué punto el resto de los partidos cuenta con instrumentos de democracia interna.

No cree que sea “dramática” la situación de Madrid por el hecho de que todas las fuerzas políticas, salvo UPyD, estén sin candidatos sino por la situación de “corrupción y despilfarro” que deja el PP. “Valencia y Madrid son ejemplos de cómo no se deben hacer las cosas”, ha dicho.

La portavoz del grupo Rosa Díez, también ha puesto en valor el procedimiento democrático con el que han sido elegidos sus candidatos y ha señalado que lo que les preocupa son los ciudadanos “y no las vicisitudes de los partidos políticos, y por eso trabajamos”.

Etiquetas
stats