eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Toni Cantó invita a los gallegos a expresar el 21-O su "cabreo" de forma útil

- PUBLICIDAD -
Toni Cantó invita a los gallegos a expresar el 21-O su "cabreo" de forma útil

Toni Cantó invita a los gallegos a expresar el 21-O su "cabreo" de forma útil

El intérprete Toni Cantó, diputado en el Congreso de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), advirtió hoy a los gallegos de que el 21 de octubre tienen la "oportunidad" de expresar su "cabreo" de una forma "útil" e invitó a la ciudadanía a que haga "pagar al PP sus mentiras".

Esta organización política presentó en un acto público a sus cabezas de lista para las próximas elecciones autonómicas, con la esperanza de obtener representación en el Parlamento. José Canedo Santos encabeza Pontevedra y es el candidato a la Xunta.

José Antonio De Lorenzo Pardo ocupa el primer puesto por A Coruña, Agustín Gallego Vigo en el caso de Lugo, y Laureano Bermejo Ansia, que no asistió a este acto por ocupaciones laborales, Ourense.

Toni Cantó hizo descansar el voto útil en UPyD y recurrió a Asturias -Ignacio Prendes es diputado de UPyD en el Principado- para hacer ver el valor "que puede tener" un parlamentario de este partido, alegando que los candidatos de Unión, Progreso y Democracia tienen "palabra", "cumplen lo que prometen" y no quieren "poltronas".

"Somos libres", enfatizó, en alusión al lema escogido por este grupo.

Su compañero, el profesor, escritor y también diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán, conocedor de que en Galicia hay más de 43.000 afectados por fraude en la comercialización de las participaciones preferentes solo en el caso de Novagalicia Banco, indicó que este suceso "es sangrante".

Así, recordó que lógicamente si existe una estafa, como se ha constatado, "hay estafadores, y tienen que ir a la cárcel".

El acto lo cerró el aspirante al gobierno gallego, José Canedo Santos, un cartero en activo, "de cincuenta y pico años" -no desveló la edad concreta- y, como antes había dicho Toni Cantó, "un hombre que siempre cumple con su palabra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha