eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Toni Cantó (Ciudadanos) dice que si el presidente de Murcia no dimite "nuestro acuerdo acaba"

El diputado de Ciudadanos ha considerado que "un imputado debe retirarse de la vida pública y dedicarse a su defensa"

Pedro Antonio Sánchez, del PP, es sospechoso de haber cometido delitos de fraude contra la Administración pública o malversación de caudales públicos

- PUBLICIDAD -
Toni Cantó asegura que "escandaliza más que un diputado enseñe el culo a que robe"

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, en una imagen de archivo EFE

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha afirmado este viernes que el presidente de la Región de Murcia,  Pedro Antonio Sánchez, "tendrá que dejar el lugar que ocupa", después de que la jueza del caso Auditorio haya pedido al Tribunal Superior de Justicia de Murcia que se le investigue por cuatro delitos de corrupción. Según Cantó, de lo contrario, "nuestro acuerdo acaba en Murcia".

Además, ha considerado que "un imputado debe retirarse de la vida pública y dedicarse a su defensa", y ha asegurado que Ciudadanos es "el único partido que no es flexible con la corrupción".

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lorca, Consuelo Andreo, ha pedido al más alto tribunal de la región que actúe penalmente contra el exalcalde de Puerto Lumbreras y actual presidente del Gobierno murciano por los presuntos delitos de fraude contra la Administración pública, prevaricación continuada, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos en el llamado caso Auditorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha