eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Toni Cantó presidirá la nueva comisión de Lucha contra la Corrupción

- PUBLICIDAD -
Toni Cantó presidirá la nueva comisión de Lucha contra la Corrupción

Toni Cantó presidirá la nueva comisión de Lucha contra la Corrupción

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, presidirá la nueva comisión de Lucha contra la Corrupción por la Regeneración y Reformas Institucionales, Marta Rivera será la presidenta de la de Cultura, mientras que Francisco de la Torre repetirá al frente de la comisión de Presupuestos.

Son las tres comisiones que presidirá Ciudadanos en esta legislatura, ha anunciado el presidente del partido, Albert Rivera, en una reunión del grupo parlamentario en el Congreso.

Cantó, actor de profesión y diputado por Valencia, fue el presidente de la comisión de Cultura en la corta legislatura anterior, que ahora pasa a presidir la escritora Marta Rivera, elegida por Madrid.

Albert Rivera espera, según ha dicho, que la comisión de Presupuestos, que se constituye esta tarde, se ponga en marcha cuanto antes "porque es lo más importante" que tiene que afrontar este país pese a que ya no da tiempo a presentar unas nuevas cuentas públicas y tendrán que prorrogarse las de 2016 para ser enviadas a Bruselas antes del 15 de octubre.

Tal como ha explicado Rivera también, se reduce de cinco a tres el número de diputados de la formación naranja en las comisiones, ajustándose a los 32 escaños que obtuvieron en las elecciones del 26 de junio frente a los 40 que consiguieron en diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha