Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torres-Dulce reitera que se investigarán las cuchillas en la frontera de Melilla

Torres-Dulce reitera que se investigarán las cuchillas en la frontera de Melilla

EFE

Madrid —

0

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha reiterado hoy que investigará la legalidad de la instalación de las cuchillas en la valla de Melilla, después de que el PP se opusiera hoy a retirarlas como reclamaba toda la oposición parlamentaria.

En declaraciones a los medios con motivo de una conferencia en el Club Siglo XXI sobre el Código Procesal Penal, Torres-Dulce se ha remitido a sus palabras en el Congreso de los Diputados cuando el pasado martes arremetió contra la colocación de las cuchillas al considerar que no es un procedimiento ajustado a derecho ni “de estricta humanidad”.

“Ya dije en el Congreso que cuando se reúnan elementos suficientes, las fiscalías concernidas darían traslado de ello y procederíamos si se confirmaban hechos que tuvieran una entidad penal de investigación”, ha señalado.

Toda la oposición parlamentaria pidió ayer al Gobierno que retire las “terribles” cuchillas instaladas en la valla de Melilla, una iniciativa a la que no se sumó el PP, que reprochó a los socialistas que ahora pidan que se quiten cuando las defendieron en la anterior legislatura.

Etiquetas
stats