Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tovar (PSOE Murcia) afirma que ha sido un “mazazo cruel” e inesperado el fallecimiento de Carme Chacón

EUROPA PRESS

CARTAGENA (MURCIA) —

El socialista ha indicado que los socialistas sienten un “tremendo dolor” por la pérdida de una persona “tan querida” en el partido como era Carme Chacón, que también tenía “mucha relación” con la Región.

Según ha recordado, ambos coincidieron en la época en la que ella era ministra del Gobierno de Zapatero y él, delegado del Gobierno de la Región. “Ha sido un mazazo cruel e inesperado que ha su edad nos haya dejado”, ha afirmado tras recordar que la exministra sufría una cardiopatía congénita.

Ha agradecido, asimismo, los mensajes de pésame que ha recibido desde que ayer se conociera la noticia y transmite ánimo y solidaridad a la familia.

Etiquetas
stats