Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tovar (PSOE) dice que “la gobernabilidad en Murcia es posible sin el PP”

Tovar (PSOE) dice que "la gobernabilidad en Murcia es posible sin el PP"

EUROPA PRESS

MURCIA —

“Al parecer, al líder del PP sólo le vale si hubiera sacado él la mayoría absoluta, y niega que existan otras mayorías posibles que no tienen nada que ver con él”, ha añadido Tovar, que considera que “es posible la gobernabilidad en la Región sin el Partido Popular”.

En opinión de González Tovar, Pedro Antonio Sánchez “debería plantearse si no será él el obstáculo, junto a su mentor Ramón Luis Valcárcel, para esa gobernabilidad”.

Por ello, sostiene que “la mejor forma de ayudar que tiene Pedro Antonio es que se vaya y se lleve con él las sospechas judiciales y los asuntos pendientes con la Justicia”, ha subrayado.

Porque, ha continuado, “nosotros estamos preparados para liderar ese cambio necesario para el progreso, en el que las personas sean el eje principal de la nueva gobernabilidad y que incluya tres ejes fundamentales: limpieza democrática, estímulo económico -con la inclusión de un plan de choque contra el desempleo-, y mejora de los servicios públicos”.

Etiquetas
stats