eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Toxo dice que "ojalá" haya vuelto el PSOE, como anunció Rubalcaba, para poder "rectificar" sus políticas anteriores

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha dicho este lunes que "ojalá" haya vuelto el PSOE, como anunció este domingo el líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba en la Conferencia Política que ha celebrado su partido, para, según el sindicalista, poder "rectificar" sus políticas anteriores.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en Granada, Fernández Toxo ha recordado que cuando los socialistas estuvieron en el Gobierno, especialmente en la segunda legislatura, llevaron a cabo una política "bastante antisocial" que motivó una huelga general en España y multitud de movilizaciones. Entre otras medidas, ha nombrado la reforma laboral, cuya "estela" la siguió "luego amplificando" el PP.

"Están bien los actos de contrición y los propósitos de enmienda, pero como yo no soy cristiano espero a los hechos, aunque primero tienen que llegar al Gobierno", ha señalado el líder sindical en cuanto al anuncio del PSOE de que retiraría la actual reforma laboral.

Toxo, que fue invitado a la conferencia, ha incidido en que se "queda" con la frase de "hemos vuelto" de Rubalcaba. "Ojalá hayan vuelto porque el reconocimiento explícito de que se habían ido, no ellos, las personas, la política que debe inspirar la acción de un partido socialista, me parece un paso importante primero para poder rectificar sobre lo que se ha hecho", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha