Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toxo dice que “ojalá” haya vuelto el PSOE, como anunció Rubalcaba, para poder “rectificar” sus políticas anteriores

EUROPA PRESS

GRANADA —

En declaraciones a los periodistas en Granada, Fernández Toxo ha recordado que cuando los socialistas estuvieron en el Gobierno, especialmente en la segunda legislatura, llevaron a cabo una política “bastante antisocial” que motivó una huelga general en España y multitud de movilizaciones. Entre otras medidas, ha nombrado la reforma laboral, cuya “estela” la siguió “luego amplificando” el PP.

“Están bien los actos de contrición y los propósitos de enmienda, pero como yo no soy cristiano espero a los hechos, aunque primero tienen que llegar al Gobierno”, ha señalado el líder sindical en cuanto al anuncio del PSOE de que retiraría la actual reforma laboral.

Toxo, que fue invitado a la conferencia, ha incidido en que se “queda” con la frase de “hemos vuelto” de Rubalcaba. “Ojalá hayan vuelto porque el reconocimiento explícito de que se habían ido, no ellos, las personas, la política que debe inspirar la acción de un partido socialista, me parece un paso importante primero para poder rectificar sobre lo que se ha hecho”, ha concluido.

Etiquetas
stats