Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trece muertos y 80 heridos, 15 de ellos graves, último balance del atentado de la Rambla

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha informado el SEM a través de Twitter, el Hospital del Mar de Barcelona es el que concentra un mayor número de heridos (16), seguido del Hospital de Sant Pau (8), el Clínic (8), el Dos de Maig (7), el Sagrat Cor (7) y la Clínica Plató (7).

También hay heridos en Vall d'Hebron (6), el Broggi (4), Bellvitge (3), Sant Joan de Déu (2), Can Ruti (2), el Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet (3), y en los CUAP de Sant Martí (4), Manso (2) y Perecamps (1).

De momento, sólo ha trascendido que uno de los fallecidos es una persona de nacionalidad belga, según ha confirmado el ministro de Exteriores de aquel país, Didier Reynders.

En cuanto a la investigación del atentado, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha apuntado que hay dos personas detenidas.

Etiquetas
stats