Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trias acusa a Fernández Díaz de actuar al estilo “del viejo franquismo”

Trias acusa a Fernández Díaz de actuar al estilo "del viejo franquismo"

EUROPA PRESS

MANRESA (BARCELONA) —

“Se cree que aún lo es y no entiende que estamos en una democracia”, ha declarado antes del mitin final de CDC en Manresa, después de publicarse que el ministro y el director de la Oac, Daniel de Alfonso, trataron una acusación de blanqueo contra el entonces alcalde.

Trias no entiende que el ministro no dimita porque se evidencia que es una persona “profundamente deshonesta”, y ha recordado que el propio Trias tiene un contencioso contra el medio que publicó que tenía una cuenta en Suiza.

“Esto no es una cosa de un solo señor que monta todo esto; es una conjura al máximo nivel del país para dañar a los partidos que han apostado por la independencia”, ha sostenido, tras admitir que se sintió indefenso cuando tuvo que defenderse de esta acusación.

A su juicio, se trata de un escándalo de primer orden, y ha considerado “intolerable que desde las estructuras del Estado se intente combatir las ideas con invenciones de informes para perjudicar” a los adversarios.

Etiquetas
stats