Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trias critica a los 'comuns' por “no cumplir su programa” electoral al no hacer campaña por el 1-O

Trias critica a los 'comuns' por "no cumplir su programa" electoral al no hacer campaña por el 1-O

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en una rueda de prensa para presentar la campaña de Òmnium 'Crida per la democràcia' en la que han participado el presidente de la entidad, Jordi Cuixart; la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater; el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà; el exdiputado de la CUP en el Parlament David Fernàndez, el periodista Jaume Roures y el antropólogo Manuel Delgado (EUiA).

Trias se han referido al posicionamiento de los 'comuns' en respuesta a los periodistas después de que el sábado la Coordinadora Nacional de CatComú descartara por el momento hacer campaña llamando a la participación en el referéndum hasta que el Govern explique los detalles de la consulta y aporte garantías: “Yo les pido que cumplan con lo que se comprometieron”, ha reclamado Trias.

Etiquetas
stats