Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trias dice que “lo que van a generar es cantidad de ”estelades“ en los balcones”

Trias dice que "lo que van a generar es cantidad de "estelades" en los balcones"

EFE

Barcelona —

0

El alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección ha considerado que quienes “han provocado” que Junta Electoral Central (JEC) prohíba las banderas independentistas en ayuntamientos y locales electorales durante las municipales “lo que van a generar es cantidad de 'estelades' en los balcones”.

“Hay gente que quiere conseguir unas cosas y consigue las contrarias”, ha considerado Trias, que ha continuado insistiendo en que esta es una campaña electoral municipal.

El alcalde de Barcelona ha asegurado que la decisión de la JEC de prohibir la presencia de banderas independentistas en ayuntamientos y dependencias municipales no afecta a Barcelona porque “la posición es seguir la legalidad existe” y esto no sucede.

Trias ha hecho estas declaraciones en la presentación del proyecto de cubrimiento de la Ronda de Dalt.

En la misma rueda de prenda, Xavier Trias ha reiterado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debe dar un “puñetazo en la mesa” y cesar a los ministros de Educación, Jose Ignacio Wert y de Interior, Jorge Fernández Diaz, con el cual ha precisado que no se habla.

En su opinión, ambos ministros “hace cosas sin lógica”, “cometen errores gravísimos” y “utilizan de su cargo con fines partidistas”.

Etiquetas
stats