Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trinidad Jiménez teme que Bruselas haga “sufrir más” a los españoles

Trinidad Jiménez teme que Bruselas haga "sufrir más" a los españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su encuentro con pensionistas en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Jiménez ha rechazado el mensaje de los 'populares' de que la recuperación económica está en marcha. “No se puede hablar de recuperación con seis millones de parados, con los jóvenes saliendo a trabajar fuera de España y los nietos perdiendo sus becas de estudio,” ha explicado.

“Cuando el PSOE habla de crecimiento, habla de economía pero también de las personas porque un país desarrollado es el que cuida a las personas”, ha defendido, para después acusar al PP de que cuando habla de crecimiento se refiere a “unos pocos”.

Jiménez ha denunciado que el PP está “atacando especialmente” a los pensionistas con su reforma. “El verdadero milagro económico español está en la profunda solidaridad que hay en las familias, en nuestra sociedad”, ha asegurado.

Etiquetas
stats