eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Trinidad Jiménez dice sobre la Fundación Ideas que "son un partido ejemplar" y que "no tenemos nada que ocultar"

La secretaria de Política Social del PSOE y diputada nacional, Trinidad Jiménez, asegura en relación con la información sobre la Fundación Ideas presidida por el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, que, supuestamente, pagó al menos 600.000 euros a empresas de amigos y parientes de dirigentes del PSOE durante los dos últimos años del Gobierno socialista, que "somos un partido ejemplar en ese sentido" y "no tenemos absolutamente nada que ocultar, más bien al contrario, total transparencia".

- PUBLICIDAD -
Trinidad Jiménez dice sobre la Fundación Ideas que "son un partido ejemplar" y que "no tenemos nada que ocultar"

Jiménez, que ha rechazado las informaciones publicadas, ha recordado que la Fundación Ideas ya ha respondido a través de un comunicado "desmintiendo rotundamente que se haya producido ningún tipo de pago que esté fuera de los contratos y los servicios que se han realizado desde la propia Fundación".

Es más, ha asegurado que "incluso, ponemos a disposición de cualquier persona o entidad que lo quiera verificar los datos que nosotros estamos manejando" para, como ha dicho, "rechazar la información que se ha producido por parte de un medio de comunicación".

"Somos un partido ejemplar en ese sentido y no tenemos absolutamente nada que ocultar, más bien al contrario, total transparencia", ha insistido la dirigente socialista, que ha mantenido en Málaga una reunión con la junta directiva del Colegio Oficial de Farmacéuticos.

La Fundación Ideas, ligada al PSOE, ha asegurado este lunes que todos sus contratos de servicios son "escrupulosamente legales" y se realizan "con criterios de profesionalidad y confianza".

Citando en un comunicado "las informaciones aparecidas hoy en el diario 'El Mundo', ya en parte publicadas y aclaradas en su día", la Fundación Ideas ha afirmado "tajantemente" que "todos sus contratos de servicios son escrupulosamente legales y se realizan como en el resto de fundaciones, con criterios de profesionalidad y confianza".

Además, la fundación, en cuyos presupuestos hay "tanto fondos públicos como privados", ha subrayado que cumple, "como es preceptivo, con su obligación de presentar sus cuentas ante el Patronato del Ministerio de Cultura, ante el que está registrada como fundación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha