eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Trinidad Jiménez elude hablar sobre su posible incorporación a Telefónica y rechaza especulaciones sobre su futuro

La exministra socialista Trinidad Jiménez ha manifestado que no hablará ni dejará que otros hagan especulaciones sobre su futuro laboral y ha asegurado que cuando tenga que decidir lo hará con normalidad y tranquilidad.

- PUBLICIDAD -
Trinidad Jiménez elude hablar sobre su posible incorporación a Telefónica y rechaza especulaciones sobre su futuro

"Uno deja una responsabilidad política y con toda normalidad se incorpora en otro puesto", ha expresado este sábado en declaraciones a los medios antes de participar en Segovia en un encuentro con personas mayores organizado por el PSOE.

Según ha trascendido recientemente, Jiménez podría ocupar en Telefónica el cargo que dejó vacante el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato. Sin embargo, la política malagueña no ha confirmado ni desmentido esta posibilidad y se ha limitado a decir que forma parte de la Diputación Permanente del Congreso y que seguirá siendo diputada hasta mediados de enero.

Ministra en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y militante del PSOE desde hace 32 años, Jiménez ha manifestado asimismo que difícilmente abandonará la política, pues ha sido su vida y lo seguirá siendo.

"Uno nunca la deja, ni la política deja a uno. Es una forma de entender la vida, de estar en ella y pensar siempre en el interés general, y eso se puede hacer desde mucho ámbitos", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha