Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump llega a su club en Florida para celebrar el día de Acción de Gracias

Trump llega a su club en Florida para celebrar el día de Acción de Gracias

EFE

Miami —

0

El presidente de EE.UU., Donald Trump, es esperado hoy en Palm Beach (sureste de Florida), donde descansará y festejará este jueves el día de Acción de Gracias en compañía de su familia en su club Mar-a-Lago, que está ya rodeado de fuertes medidas de seguridad.

Trump celebrará primero en la Casa Blanca, junto a la primera dama Melania, la ceremonia tradicional con motivo de la fiesta de Acción de Gracias, en la que cada año es costumbre indultar a dos pavos.

Posteriormente, el magnate inmobiliario y su esposa se dirigirán a la Base Conjunta de Andrews (Virginia) para abordar el avión que les llevará a la ciudad floridana de Palm Beach, donde se encuentra su club de recreo Mar-a-Lago.

Según medios locales, Trump llegará al Aeropuerto Internacional de Palm Beach por la tarde y se espera que regrese a Washington el próximo domingo.

Las autoridades federales y locales ya han establecido zonas de seguridad aérea y marítima para resguardar el club privado propiedad de Trump.

Así, la guardia costera de EE.UU. fijó este lunes tres zonas de seguridad marítimas entre hoy y el próximo domingo para prevenir “actos terroristas, sabotajes u otros actos subversivos, accidentes u otras causas de naturaleza similar”, señaló esta institución en un comunicado.

Etiquetas
stats