Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump y Merkel hablan de Ucrania y de Afganistán

Trump y Merkel hablan de Ucrania y de Afganistán

EFE

Washington —

0

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y la canciller alemana, Angela Merkel, conversaron hoy sobre la guerra en el este de Ucrania y sobre Afganistán, informó la Casa Blanca.

En una llamada telefónica, “los mandatarios se comprometieron a mantener una estrecha cooperación en estos y otros temas” y acordaron permanecer en contacto, de acuerdo con el comunicado.

Merkel también habló este lunes sobre la guerra en el este de Ucrania con el presidente ruso, Vladímir Putin, al que instó a hacer valer su influencia sobre los separatistas en una llamada en la que también participó el presidente francés, François Hollande.

La canciller estuvo a mediados de marzo en la Casa Blanca y tras el encuentro con Trump, éste acusó en Twitter a Alemania de deber dinero por la aportación de Washington a la defensa colectiva en la OTAN.

Etiquetas
stats