Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump designa funcionario que supervisará las políticas públicas

Trump designa funcionario que supervisará las políticas públicas

EFE

Nueva York —

0

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, designó hoy a Stephen Miller como asesor presidencial senior para Políticas Públicas, unas funciones que ya venía desempeñando desde comienzos de este año durante la campaña electoral.

Según informó el Equipo de Transición Presidencial en un comunicado, Miller se encargará de supervisar el personal de la Casa Blanca encargado de políticas públicas, gestionar las actividades de los redactores de discursos oficiales y mejorar la agenda presidencial.

Miller ha sido asesor de varios miembros del Congreso, incluyendo el senador Jeff Sessions, designado por Trump como el próximo fiscal general de Estados Unidos.

Actuó también como jefe del equipo de redactores de discursos durante la campaña electoral de Trump.

Etiquetas
stats