Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tsipras dice que no habrá marcha atrás en sus propuestas de reforma

EFE

Atenas —

0

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, aseguró hoy que el Gobierno “no dará marcha atrás” a unas propuestas de reforma que necesita la sociedad y la economía y han sido formuladas exclusivamente por Grecia.

Tsipras hizo estas declaraciones en una intervención en el Parlamento en la que pidió a los partidos de la oposición apoyo a las negociaciones “difíciles”, “duras” y “sinceras” con los acreedores.

El primer ministro evitó entrar en los detalles de la lista de reformas, pero recalcó que no conllevan propuestas que agravarían la recesión, como el recorte de salarios y pensiones o los despidos masivos, medidas que la troika formada por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional habían exigido ya al Ejecutivo anterior.

Etiquetas
stats