Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tudanca, candidato de PSCyL a presidir Junta al doblar los avales necesarios

Tudanca, candidato de PSCyL a presidir la Junta al doblar los avales necesarios

EFE

Valladolid —

0

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha sido proclamado candidato provisional de este partido a la Presidencia de la Junta, tras reunir 1.979 avales válidos, casi el doble de los 998 establecidos como mínimo.

En un comunicado de prensa, el PSOE ha informado hoy de esta proclamación provisional, que será definitiva una vez que concluya, el día 30 de noviembre, el periodo de primarias de las candidaturas municipales y autonómicas.

Al presentarse una única candidatura no habrá votación sobre el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, aunque se abrió el procedimiento para dar la posibilidad de que se presentaran más aspirantes.

El pasado jueves, la dirección federal del PSOE, representada por su secretario de Organización, César Luena, mostró su apoyo a Tudanca como candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas
stats